POWER PERALTA, (Gabriel y Raúl) un dúo de bailarines que nos dimos a conocer el año 2006 como pioneros y precursores del Hip Hop Dance enChile. Estuvimos por mas de 5 años viajando a Estados Unidos a perfeccionar nuestro estilo de baile y empaparnos de la cultura que representamos.

El año 2012 el haber sido elegidos para participar en un proyecto liderado por Jennifer Lopez, Marc Anthony y el director de espectáculos Jamie King nos abrió las puertas en Estados Unidos. Después de 5 meses Cirque Du Soleil puso los ojos en nuestros pasos y nos mandó a llamar para ser parte de la creación de su último show ” Michael Jackson One” en la ciudad de Las Vegas. En el Cirque du Soleil estuvimos 2 años e hicimos más de 500 shows junto a un gran elenco de artistas de todas partes del mundo.

Hoy estamos radicados en la ciudad de Los Angeles para seguir cumpliendo sueños y metas con la misma pasión que años atrás nos impulsó a llegar hasta acá.

Dance Studio

Al mismo tiempo que luchábamos por hacer crecer el movimiento del baile urbano en Chile, el año 2011, tomamos la decisión de crear un mundo que recibiera a todos los amantes y apasionados por el Baile, sin importar edad, condición física o conocimientos, “POWER PERALTA DANCE STUDIO”.

Nuestra metodología de enseñanza consiste en el desarrollo básico de los movimientos que permite a cualquier persona aprender y disfrutar de forma entretenida el baile. Y de esta manera entregar la base de conocimientos al alumno con un aprendizaje progresivo, ofreciendo diferentes niveles de clases y una amplia variedad de estilos de baile que son enseñados por un grupo de excelentes profesores.

Somos unos fieles creyentes de que con ganas, esfuerzo y trabajo se logra cumplir los sueños. Esta escuela a través de su área formativa busca también potenciar, desarrollar y encaminar el deseo de los jóvenes de algún día transformarse en bailarines profesionales. Es ahí donde se produce la magia, ya que en esta escuela todos logran convivir en un mismo espacio, quienes recién comienzan, los que buscan solo diversión, los que llevan años bailando, y los que quieren llegar a ser profesionales.

Ese es nuestro espíritu, el de nuestro equipo y el de nuestros profesores. Power Peralta Dance Studio es BAILE PARA TODOS.