Latin Ladies

Estilo de baile latino femenino, donde se integran todos los ritmos latinos principalmente en base de la salsa, mambo y cubano. Estos estilos se fusionan con el Reggaetón, Jazz y Pop.

Kids Dance Girls

Es una clase diseñada especialmente para niñas entre 7 y 10 años, donde se enseñan las técnicas básicas del baile urbano.

Girly Style On Heels

Estilo de Baile que fusiona ritmos urbanos. Este estilo tiene como objetivo lograr una Interpretación muy femenina, sexy y sensual a través de movimientos que se coordinan fluidamente. La practica se puede realizar con zapatilla, el objetivo final es que se realice en tacos.

Heels

Es un estilo de baile que fusiona los ritmos urbanos, enfocado en el Girly Style. Su Interpretación es femenina, sensual y sexy; esta clase se realiza en tacos.
Ver video +

Lyrical Jazz

Baile urbano que integra y se mezcla con otros lenguajes y técnicas de la danza, que van desde la técnica del jazz, ballet, contemporáneo, entre otros.
Maipú /

Training Contemporáneo

Técnica de danza que se desarrolla sobre la base del lenguaje de cualidades de movimientos, ejes, planos espaciales y expresividad corporal.

New Style Dupla

Es una clase coreográfica inspirada en el hip hop e influenciada por diferentes estilos urbanos. Nivel intermedio

Iniciación a Ritmos Urbanos

Clase introductoria a todos los ritmos urbanos que se imparten en la academia. Desarrolla coordinación, coreografía y memoria coreográfica.

New Style I

Es una clase coreográfica inspirada en el hip hop e influenciada por diferentes estilos urbanos. Nivel Básico

Kids Dance

Es una clase diseñada especialmente para niños entre 4 y 10 años, donde se enseñan las técnicas básicas del hip hop y del baile urbano.

Pre Girly Kids

Es una clase diseñada especialmente para niñas entre 4 y 6 años, para el aprendizaje del baile urbano que tiene como base el hip hop de carácter femenino

Training Ballet

Es un estilo que trabaja en base a los principios de las técnicas clásicas de saltos y giros

Reggaeton On Heels

Es una clase de estilo latino basada en el Reggaeton, que se caracteriza por su sensualidad y femineidad, se realiza sobre los tacos .
Maipú /

Breaking

Estilo urbano que combina el baile de piso, Power Move y movimiento gimnásticos , se mezclan movimientos Popping Locking y Hip Hop. La clase va desde los mas básicos avanzando, convirtiendo a los alumnos en verdades Bboy y Bgirls.

Reggaeton I

Es un estilo proveniente de Puerto Rico, una fiesta latina con influencias de estilos urbanos.
Ver video +

Hip Hop

Es una clase introductoria al estilo del hip hop, donde se desarrollan los movimientos y pasos intermedios del hip hop dance.

Girly Style

Es una clase de hip hop que desarrolla tu lado femenino, tiene la particularidad que todos los movimientos y terminaciones son extremadamente femeninos y mezcla la sensualidad con la fuerza.